Noticias

UDIBI-ENCUENTRO-PROFESORES.INNOVADORES

Encuentro de Profesores Innovadores del IPN

El miércoles 6 de diciembre del 2023, la Dra. Pérez Tapia participó en el encuentro de
profesores Innovadores del IPN, donde presentó la charla titulada “Innovación y
Desarrollos Tecnológicos en Salud desde el IPN, con ello mostró que en la UDIBI
llevamos la innovación biotecnológica en México al siguiente nivel.

Consulta el video en: https://www.youtube.com/watch?v=kN5MM6xA9zI

UDIBI-18INTERNATIONAL-CONGRESS-INMUNOLOGY

18th International Congress of Immunology

En la UDIBI estamos orgullosos de que nuestros alumnos del posgrado de Inmunología la M. en C. Ivette Mendoza y el QBP. Ismael Trejo, estuvieran presentes en el “18th International Congress of Immunology” en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, celebramos estas experiencias internacionales enriquecedoras y estamos seguros que pondrán en alto “La técnica al servicio de la patria”.

UDIBI-Agilent

Ciclo de charlas en Biotecnología / Biofarma

El martes 28 de noviembre, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en el “Ciclo de charlas en Biotecnología/Biofarma”, con el tema: “Biosimilares fuente de innovación en México”, dónde compartió el modelo de innovación de la UDIBI.

UDIBI-Hemoderivados

Regulación sanitaria aplicable a medicamentos hemoderivados

El 28 de noviembre del 2023, nuestro colega y colaborador, el Dr. Carlos López, impartió el tema “Hemoderivados. Conceptos básicos” en el curso “Regulación sanitaria aplicable a medicamentos hemoderivados”, de la “AMEPRES”.

UDIBI-CITOMETRICA-ESPECTRAL

Simposio "Citometría Espectral"

La M. en C. Alejandra Montes colaboradora de la UDIBI, estuvo presente en el simposio “Citometría Espectral”, de la Universidad Distrital de Colombia, donde compartió sobre la importancia del citómetro de flujo en la investigación y desarrollo de anticuerpos terapéuticos.

UDIBI-SARTORIUS

Aspectos de calidad y regulatorios para ensayos clínicos enfocados a bioterapéuticos

El pasado 24 de noviembre, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus CDMX donde presentó la charla titulada “Aspectos de calidad y regulatorios para ensayos clínicos enfocados a bioterapéuticos”.

UDIBI-29Jornadas-academicas

29° Jornadas Académicas de Aniversario del Hospital del Niño Morelense

El pasado viernes 24 de Noviembre, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en las “29° Jornadas Académicas de Aniversario del Hospital del Niño Morelense”, con el tema: “Realidades del factor de transferencia”.

UDIBI-TRASNFERON-ORAL

Transferon Oral®

¡Sabías que!

El Transferon Oral® es una aportación sobresaliente del Instituto Politécnico Nacional, que ha incidido en la salud de miles de personas con padecimientos inmunológicos a nivel nacional e internacional, cuenta con el registro de patente a favor del IPN en México y 36 países más, incluyendo los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.

Leer más en https://www.ipn.mx/…/gaceta…/2023/08/g-60-aniv-1739.pdf

#IPN #TransferonOral #salud #patente #inmunología #innovación

UDIBI-PERMIO-CANIFARMA-2023

Premio CANIFARMA 2023

La UDIBI-IPN, extiende una felicitación a la Dra. Aliesha Araceli González Arenas del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, por haber obtenido el primer lugar en el “Premio CANIFARMA 2023” en la categoría de Investigación Clínica.

¡Enhorabuena!

#PremioCANIFARMA #InvestigaciónClínica

UDIBI-8ENCUENTRO-REGULACION-SANITARIA

8o Encuentro Internacional de Regulación Sanitaria

La Dra. Mayra Pérez Tapia participó en “8o Encuentro Internacional de Regulación Sanitaria”, con la ponencia “Panorama Regulatorio de los Medicamentos Biotecnológicos y Biosimilares en LATAM”.

UDIBI-BIOSIMILAR-LATAM-2023

Biosimilars LatAm Mexico 2023

El pasado 15 de noviembre la Dra. Mayra Pérez Tapia estuvo presente en Biosimilars LatAm Mexico 2023, donde compartió puntos importantes sobre la construcción del futuro de los Biosimilares en México y LatAm a través de la academia.

UDIBI-COLABORACION-ESE

Colaboración Internacional

Una visita enriquecedora a la UDIBI-ENCB-IPN del Instituto Nacional de Cancerología-ESE de Colombia, donde exploramos nuestras capacidades y delineamos emocionantes rutas de colaboración para impulsar la investigación y las nuevas tecnologías en la lucha contra el cáncer. #UDIBI #ENCB #IPN #InstitutoNacionalDeCancerología #ESE #Colombia #investigación #cáncer #tecnologías #colaboración

UDIBI-CONGRESO CIENCIAS-LVI-2023

LVI Congreso Nacional, X Internacional y IV Virtual de Ciencias Farmacéuticas

Del 6 al 8 de noviembre, estuvimos presentes en el “LVI Congreso Nacional, X Internacional y IV Virtual de Ciencias Farmacéuticas”, mostrando nuestras capacidades, tecnologías y servicios.

UDIBI-MEXICAN-GENOMICS

México en la portada de Nature con arte indígena huichol.

Se presentó el trabajo del investigador Andrés Moreno-Estrada y su equipo del Proyecto del Biobanco Mexicano. Al genotipificar a 6,057 individuos provenientes de los 32 estados mexicanos, garantizaron la representación de comunidades indígenas. Además, Jonathan Marchini y sus colegas comparten los resultados del Estudio Prospectivo de la Ciudad de México, el cual genotipó y secuenció a 140,000 adultos en dos distritos de la capital. En conjunto, estos artículos revelan las historias genéticas de la población mexicana y ofrecen conocimientos sobre riesgos genéticos asociados a enfermedades. #GenómicaMexicana #InvestigaciónCientífica “.

Comentario: https://www.nature.com/nature/volumes/622/issues/7984

UDIBI-FESTIVAL-INTERCNAICONAL-DE-LIBRO-2023

Festival Internacional del Libro y la Lectura San Lorenzo Tezonco

El paso 26 de octubre del 2023, la Dra. Mayra Pérez Tapia estuvo presente en el “Festival Internacional del Libro y la Lectura San Lorenzo Tezonco”, con el tema “Mujer, Ciencia y Emprendimiento: Inspirando el futuro”

UDIBI-PEDIATRIA-ACTUALIZACION

44a Reunión de actualización en Pediatría

El paso 26 de octubre del 2023, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en la “44a Reunión de actualización en Pediatría”, con el tema:

“Inmunomodulación con Factor de Transferencia (Transferon Oral ®) en enfermedades Alérgicas”

UDIBI-terapia-Celular-2023

50 años de la tecnología de Recombinación del ADN: Su impacto en la biología humana, la medicina, el laboratorio y la farmacia

El pasado 25 de octubre del 2023 la Dra. Mayra Pérez Tapia, participó en el Simposio “50 años de la tecnología de Recombinación del ADN: Su impacto en la biología humana, la medicina, el laboratorio y la farmacia”, que se llevó a cabo en la Academia Nacional de Medicina de México con el tema “Del gen a la terapia celular”.

REDOTTXII

Modelo UDIBI para la innovación Biotecnológica en México

El 18 de octubre del 2023, el Dr. Sergio Torres Pérez durante su participación en el “XII Congreso Anual redOTT México” compartió el modelo de UDIBI para la innovación biotecnológica en México.

¡Somos Orgullosamente Politécnicos!

redottXLL

XII Congreso Anual de la RedOTT México

Del 18 al 20 de octubre la UDIBI, estuvo presente en el “XII Congreso Anual de la RedOTT México” en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde mostramos que en la UDIBI llevamos la innovación biotecnológica en México al siguiente nivel.

UDIBI-Global-bio.antiverse

Colaboración GlobalBio y Antiverse para el estudio de puntos de control inmunitarios contra el cáncer

Nuestro aliado estratégico GlobalBio extiende el acuerdo con la compañía de ingeniería de anticuerpos Antiverse, para el desarrollo de puntos de control inmunitarios contra el cáncer, con dos anticuerpos anti-PD1 en estudios preclínicos.

Leer más en https://ow.ly/J2Fz50PYQ4N

UDIBI-CONGRESO-VIROLOGIA

XIII Congreso Nacional de Virología

Del 5 al 7 de octubre del 2023, en Oaxaca, México; la UDIBI estuvo presente en el “XIII Congreso Nacional de Virología”, organizado por la Sociedad Mexicana de Virología, donde participamos en diferentes actividades tales como patrocinadores, presentación de trabajos orales y carteles, con ello mostramos que en la UDIBI llevamos la innovación biotecnológica en México al siguiente nivel.

UDIBI-INNOVAXION

Segunda feria de Innovaxión del IPN 2023

Del 4 al 5 de octubre del 2023 la UDIBI-IPN estuvo presente en la “2DA. Edición de la Feria de Innovaxión del IPN”, donde mostramos la tecnología e innovación de nuestros productos y servicios.

biospain2023

BIOSPAIN 2023

Del 26 al 28 de septiembre del 2023 la UDIBI-IPN estuvo presente en BIOSPAIN 2023 el foro más importante de biotecnología de Europa, , donde mostramos nuestras capacidades, tecnologías y servicios.

cicata

XXVII ANIVERSARIO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD LEGARIA (CICATA LEGARIA)

El pasado 22 de septiembre la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, participó en la mesa redonda “Salud en México” donde compartió sus conocimientos y punto de vista relacionados al tema.

biotecnologia-UDIBI

XX Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería

El pasado 14 de septiembre la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en el simposio “COVID-19” del “XX Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería” con el tema “Aislamiento, optimización y desarrollo preclínico de un anticuerpo anti-SARS-CoV2 de amplio espectro neutralizante”.

BIOTECNOLOGI-BIOINGENIERIApg

XX Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería

Del 11 al 15 de septiembre del 2023, en Ixtapa Zihuatanejo, la UDIBI estuvo presente en el “XX Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería”, organizado por la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería, donde participamos en diferentes actividades tales como patrocinadores, presentación de trabajos orales y en el simposio titulado “COVID-19”.

BIOSIMILARS

Biosimilars LatAm – Europe 2023

El pasado 13 de septiembre, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en Biosimilars LatAm – Europe 2023, con la charla “Similarity: a source of innovation in Mexico”, donde compartió sus conocimientos, aportes y punto de vista acerca de los biosimilares en nuestro país.

feria-del-libro

XL Feria Internacional del Libro 2023 del IPN

El pasado 5 de septiembre el Químico Ignacio Mejía Calvo, Gerente de Servicios de la UDIBI, participó en la XL Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional con la ponencia “COVID-19, una oportunidad de innovación en el IPN”.

el-economista-UDIBI

EL ECONOMISTA

El pasado lunes 28 de agosto la Dra. Mayra Pérez Tapia participó en la nota “Opinión: Biotecnología dependencia o autosuficiencia”, para EL ECONOMISTA, donde comentó acerca de las premisas básicas hacia la autosuficiencia en medicina de base biotecnológica para leer la nota da clic aquí

UDIBI-foro-latinoamericano-de-terapias-avanzadas

1er Foro Latinoamericano de Terapias Avanzadas

El pasado viernes 4 de agosto, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en el ”1er Foro Latinoamericano de Terapias Avanzadas” donde compartió conocimientos acerca de los “Desafíos en ensayos clínicos para la regulación de terapías avanzadas”, si te lo perdiste da clic aquí https://ow.ly/WLJ450PmaHQ

UDIBI-NOTICIA.LAMUJER-ACTUAL

Mitos y realidades de secuelas post-COVID

El pasado 13 de julio del 2023 la Dra. Mayra Pérez Tapia estuvo presente en el programa de radio “La Mujer Actual con Janett Arceo” donde compartió información relevante acerca de los “Mitos y realidades de secuelas post-COVID”, si te lo perdiste da clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=fci-16elotM

UDIBI-COMPEDIA-2023

XXX Congreso de COMPEDIA

El pasado sábado 8 de julio la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en el “XXX Congreso de COMPEDIA” en el que compartió los últimos avances en la investigación y desarrollo de nuestro producto Transferon Oral® ¡un producto orgullosamente politécnico!

UDIBI-AMEPRES-X-CONGRESO-2023

Décimo Congreso Nacional de Profesionales en Regulación Sanitaria

El pasado 5 de julio la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en la inauguración del Décimo Congreso Nacional de Profesionales en Regulación Sanitaria, evento que presidió la Titular de la Secretaría de Salud en Guerrero Aibé Ibarez Castro.

Más información en https://guerrero.quadratin.com.mx/inaugura-aide-ibarez…/

UDIBI-Fragancias

Sabores y fragancias en el IPN

El pasado 22 de junio, se transmitió en el programa ¡Huélum!- Sabores y fragancias del IPN la entrevista a la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia donde habló de la caracterización del Transferon (Factor de Transferencia), puedes ver la transmisión aquí

UDIBI-INNOVAPRIS

INNOVAPRIS "PRODUCTOS MEDICINALES DE TERAPIA AVANZADA"

El pasado 22 de junio del 2023 la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en la sesión de InnovaPRIS “Productos medicinales de terapia avanzada”, donde se busca intercambiar ideas y experiencias para mejorar el bienestar de la población dando visibilidad a prácticas innovadoras en las industrias reguladas.

Para ver la transmisión da click aquí

UDIBI_INNOVATIBLES

INNOVATIBLES “PROPIEDAD INTELECTUAL, INNOVACIÓN Y CIENCIA”

¡Escucha el séptimo episodio del podcast de FIFARMA  #Innovatibles!

En el episodio, Yaneth Giha, Directora Ejecutiva de FIFARMA y Sonia Mayra Pérez Tapia, Directora Ejecutiva de UDIMEB y reconocida innovadora experta en inmunología, conversan acerca de la importancia de la Propiedad Intelectual como la base para impulsar la innovación y el desarrollo en América Latina.

🎧 Escúchalo aquí y comparte este podcast para que más personas exploren los talentos y saberes latinoamericanos.

 

🔸Spotify: https://ow.ly/IKZn50OOJkp

 

🔸Apple: https://ow.ly/ges550OOJki

UDIBI_BIO2023

BIO International Convention 2023

Del 5 al 8 de junio, la UDIBI estuvo presente en la convención biotecnológica más importante en el mundo,  “BIO International Convention 2023” en la ciudad de Boston. Este evento contó con la participación de más de 14,000 personas de la industria, academia y representantes del gobierno de países con importantes avances en biotecnología incluyendo México. UDIBI se enlazó con el ecosistema global de la industria biotech, asociaciones, instituciones educativas e inversionistas, gestando grandes colaboraciones para el futuro.

UDIBI_XG_CONGRESO_INMUNOLOGIA

XXV CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGÍA

Del 4 al 8 de junio del 2023, en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, la UDIBI estuvo presente en el “XXV Congreso Nacional de Inmunología”, organizado por la Sociedad Mexicana de Inmunología, donde participamos en diferentes actividades tales como patrocinadores, ponencia de carteles, presentación de trabajos orales y el simposio titulado “Innovación y Desarrollo Tecnológico”, el cual contó con la participación de ponentes internacional.

UDIBI_CMICA

LXXVII Congreso “CMICA” Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergía A.C. 2023

El pasado sábado 3 de junio en Guadalajara, Jalisco, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia estuvo presente en el Congreso del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergía A.C. donde habló del tema “Inmunomodulación con Factor de Transferencia (Transferon Oral ®) y Enfermedades Alérgicas

UDIBI_POSGRADO_VACUNAS

PRIMER JORNADA DE PROYECTOS DEL “POSGRADO TECNOLOGICO EN VACUNAS Y BIOTERAPEÚTICOS”.

El 31 de mayo del 2023, en el Auditorio de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional (UPIBI-IPN), se llevó a cabo la primera jornada de proyectos del “Posgrado Tecnológico en vacunas y Bioterapéuticos”, donde participaron la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia y colaboradores de la UDIBI, consulta la transmisión en el link

https://www.youtube.com/watch?v=GNN8izf2qb4

UDIBI_SIMPOSIO_ONCOLOGIA

1er Simposio de Oncología 2023

El pasado 25 de mayo del 2023, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en el

1er Simposio de Oncología 2023 en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, con el tema “Plataformas para el desarrollo de terapias contra el cáncer en México”.

UDIBI_Simposio_anticuerpos

SIMPOSIO VIRTUAL DE ANTICUERPOS MONOCLONALES TERAPÉUTICOS

El pasado 22 de mayo la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó en el simposio virtual de la Asociación Farmacéutica Mexicana, con la ponencia “El futuro de los MABs; terapéuticos desarrollando plataformas de investigación”.

UDIBI-PEGS-BOSTON

PEGS BOSTON

Del 15 al 19 de mayo, nuestra Directora General, la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, y nuestro Director de I&D, el Dr. Juan C. Almagro, asistieron a la 19a Cumbre anual de Ingeniería de Proteínas y Terapia Celular (PEGS) en Boston. La reunión más grande del mundo de expertos en ingeniería de proteínas y bioterapéuticos, evento con una programación integral que cubrío todos los aspectos del desarrollo de fármacos biológicos con presentaciones detalladas sobre ingeniería de proteínas y anticuerpos, inmunoterapia, oncología, expresión, análisis, inmunogenicidad y otros temas interesantes de bioterapéuticos.

udibi-oms

LA OMS DECRETA EL FIN DE EMERGENCIA POR COVID-19

Después de más de tres años en que la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 obligara a imponer restricciones a nivel mundial con el fin de prevenir contagios. El Director General de la Organización Mundial de la Salud, transmitió el informe del Comité de Emergencia de Regulación Sanitaria Internacional que determinó que COVID-19 ya no constituye una emergencia de salud.

ver más

udibi-35

BIOSIMILARS LATAM – BOGOTÁ 2023

El 26 de abril se llevó a cabo el foro Biosimilars LatAm, organizado por la Compañía Jack Leckerman, teniendo como sede la ciudad de Bogotá, Colombia. Evento en el cual UDIBI tuvo una participación con la plática del caso de éxito: UDIBI como enlace entre la academia, industria y regulación, impartida por nuestro Gerente de Servicios, QFB. Ignacio Mejía Calvo.

ver más

udibi-34

SEGUNDA SEMANA NACIONAL CONTRA RIESGOS SANITARIOS 2023

Del 24 al 29 de abril se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero, la Segunda Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios. Evento en el que nuestra Directora, Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia participó como moderadora del panel : “El arte de la regulación como vía para el acceso a nuevos tratamientos”

ver más

cnacyt-udibi

CIENCIA DE FRONTERA 2023 CONACYT

El pasado 18 de abril  se dieron a conocer los resultados de la convocatoria de Ciencia de Frontera 2023 de CONACYT, en la cual la propuesta “Evaluación de los efectos inmunomoduladores de Ubiquitina monomérica extracelular (Ubme) oral en la Rinitis alérgica: eficacia y farmacocinética”, desarrollada por nuestro equipo de inmunomoduladores, encabaezado por el Dr. Luis Alberto Vallejo Castillo, resultó beneficiada. ¡FELICIDADES!

ver más

udibi-patentes

EXHIBICIÓN DE INNOVACIÓN Y PATENTES LATINOAMERICANAS - SRE

El pasado 15 de marzo, la UDIBI estuvo presente en el evento “Exhibición de Innovación y Patentes Latinoamericanas” organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y la red de oficinas de Transferencia de Tecnología México (redOTT). Este evento se realizó en el marco del Science and Technology for Society Forum 2023, en su capítulo para América Latina y el Caribe

ver más

Imagen 1

ACUERDO MÉXICO-INDIA PARA TERAPIAS CELULARES CAR-T

En la primera semana de marzo, nuestra Directora General, Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, participó como parte del equipo de científicos y diplomáticos que acompañaron al Canciller Marcelo Ebrard en su gira de trabajo en la que visitaron a los Laboratorios ImmunoACT en Mumbai, India. El objetivo de esta visita fue dar seguimiento al acuerdo firmado el 8 de noviembre de 2022 entre el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), e ImmunoACT, para impulsar la transferencia de tecnología a México de terapias celulares CAR-T (Receptor de antígeno quimérico, por sus siglas en inglés “Chimeric Antigen Receptor”) para el tratamiento de pacientes con cáncer. La terapia celular CAR-T consiste en obtener células del sistema inmune del paciente (linfocitos T) para ser modificados genéticamente en el laboratorio con el fin de que sean capaces de reconocer y combatir células cancerosas; una vez modificadas las células (CAR-T) serán administradas de vuelta al paciente con el fin de combatir la enfermedad.

 

ver más

mayra

ENTREVISTA A LA DRA. SONIA MAYRA PEREZ TAPIA – FACTOR CIENCIA

¿Qué aprendimos de la pandemia?

ver entrevista

udibi-news-220223

BIO 2023

Junio 5-8, Boston Convention & Exhibition Center – Boston, MA

La convención Internacional BIO es el evento más importante para la industria de la biotecnología a nivel mundial, en dicho evento la UDIBI tendrá participación en el pabellón México, con la intención de mostrar a la audiencia internacional el potencial que tiene nuestro país en el sector biotecnológico, además de fortalecer los lazos comerciales, académicos y de investigación a nivel mundial.

Tu también puedes ser parte del pabellón México más información  aquí
unnamed

WHO

25 de enero de 2023

Publicación de la Organización Mundial de la Salud, en la que participamos como uno de los 22 laboratorios que a nivel mundial evaluamos el primer estándar internacional de Cetuximab producido por el NIBSC.
bio2022

BIO 2022

20 de Junio de 2022

La UDIBI-IPN presente en el stand de México con desarrollos y productos biotecnológicos de vanguardia en el #BIO2022.
51898713-5e48-454c-81fa-e0693599fa1f

Simposio CMICA 2022

03 de Junio de 2022

Ponencia de la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, del Uso de Extractos Leucocitarios en Enfermedades Alérgicas.
Fecha: 03 de Junio
Lugar: Monterrey, Nuevo León
2dejunio

Transferon Oral - Extracto Dializable de Leucocitos

02 de Junio de 2022

Participación de la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, en la Sesión Académica del
Congreso Nacional del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia.
Fecha: 02 de Junio de 2022
Lugar: Monterrey, Nuevo León.
MUJERES EMPRENDEDORAS

Mujeres Emprendedoras

23 de Mayo de 2022

Participación de la Dra Sonia Mayra Pérez, al programa Digital con Rocío Braujer, en donde platicó su experiencia siendo una mujer empresaria y los obstáculos que se le presentaron en el camino en su carrera tecnológica científica.

canal once_1

Factor Ciencia - Transferón: Regulador del Sistema Imnunológico.

17 de mayo de 2022

Participación de la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, en el programa Factor ciencia, en donde nos compartió el recorrido por el cual ha atravesado la investigación para la realización del factor de transferencia, y a recordarnos la importancia de la educación en la ciencia, la tecnología y la innovación en México.

PRONAII_EventoF_Mesa de trabajo 1

Participación de la UDIBI en el encuentro PRONAII del 25 y 26 de marzo

Marzo 08 del 2022

Participación de la UDIBI en el encuentro PRONAII del 25 y 26 de marzo de inmunoterapia multidisciplinaria y Leucemia infantil en el Centro de Educación Contínua Ing. Eugenio Méndez Docurro de la CDMX

reflexion

Desarrolla IPN plataformas tecnológicas para hacer frente a las variantes de preocupación (VOCS)

Febrero 15 del 2022

Dra. Mayra Pérez Tapia, Directora Ejecutiva de UDIBI, Inmunóloga ENCB.

Fecha: 17 de febrero

Hora: 12:00 am

Reflexión 24 informativo con Esaú Nájera.

unnamed

Entrevista con la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, Directora ejecutiva de UDIBI

Enero 13 del 2022

Entrevista con la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia, directora ejecutiva de UDIBI, con el tema: inicio del desarrollo y evaluación preclínica de una mezcla de anticuerpos recombinantes contra todas las variantes de preocupación, incluyendo la Wuhan, Delta y de forma importante, contra la variante Ómicron.

unnamed-1

Entrevista con el Dr. Juan Carlos Almagro, director de investigación y desarrollo de la UDIBI

Enero 13 del 2022

Entrevista con el Dr. Juan Carlos Almagro, director de investigación y desarrollo de la UDIBI. Compartió en N+Live de Noticieros Televisa, el inicio de un desarrollo y evaluación preclínica de una mezcla de anticuerpos recombinantes contra todas las variantes de preocupación, incluyendo la Wuhan, Delta y de forma importante, contra la variante Ómicron.

unnamed

DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

Diciembre 01 del 2021

En UDIBI nos unimos a la celebración del Día del Químico Farmacéutico. Muchas felicidades.

udibi_foro_de_salud

LA BIOTECNOLOGÍA EN LA DETECCIÓN DEL VIRUS SARS-CoV-2

Noviembre 24 del 2021

LA BIOTECNOLOGÍA EN LA DETECCIÓN DEL VIRUS SARS-CoV-2: logros y perspectivas futuras, el 24 de noviembre en de 2021 en el foro 7 del instituto de química de la UNAM. Comentarios a cargo de la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia

ver más

udibi-pacal

La importancia del monitoreo de la inmunidad contra SARS-CoV-2 para un regreso seguro a las actividades

Noviembre 17 del 2021

Conferencia magistral “La importancia del monitoreo de la inmunidad contra SARS-CoV-2 para un regreso seguro a las actividades” llevada a cabo el 17 de noviembre del 2021 por la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia.

ver más

udibi-biosimilar2021

Transferencia de Tecnología, Innovación y Desarrollo

Noviembre 17 del 2021

Ponencia con título “Transferencia de Tecnología, Innovación y Desarrollo”. A cargo de la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia. Se llevó a cabo el 17 de noviembre en la Ciudad de México a las 14:50 hora de México.

ver más

udibi-pegs2021

PEGS EUROPE

Noviembre 2 al 4 del 2021

Presentación de cartel con título “Isolation and optimization of neutralizing antibodies against SAR-CoV-2 using ALTHEA Gold Plus LibrariesTM . Exposición a cargo del Dr. Juan Carlos Almagro y la Dra. Sonia Mayra Pérez Tapia la cual se llevó a cabo en Barcelona-España del 2 al 4 de noviembre.

ver más

Anticuerpos: Desde su origen hasta su desarrollo como agentes terapéuticos

Septiembre 28 del 2020 a Enero 29 del 2021

Clase online – Impartido por la Dra.Martha Pedraza y Dra.Sonia Mayra Pérez

ver más

Congreso Sociedad Mexicana de Inmunología

Abril 26 al 29 del 2021

PARTICIPACIÓN INTEGRANTES UDIBI CON POSTERS Y PONENCIAS DRA MAYRA

ver más

Expofarma

Abril 22 al 24

PARTICIPACIÓN CON STAND, WTC, CDMX.

ver más

5a Semana de la Innovación en Salud, AMIIF

Marzo 26

Se pospone hasta nuevo aviso

ver más

La hora nacional

Marzo 8

Participación en temas del 8 de marzo

ver más

XXVIII Congreso de Educación Química Farmacéutica Biológica y a la XXIV Reunión Nacional de Estudiantes de Farmacia

Febrero 27

Conferencia de producción de productos biotecnológicos

ver más

Foro Especialistas en torno al impulso de las mujeres en áreas STEM

Febrero 17

Foro Especialistas en torno al impulso de las mujeres en áreas STEM

ver más

©2024 UDIBI Powered by Starlight Studio

Select your currency
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?